Huevos Ponedoras Pachacamac

Nuestros huevos son producidos por gallinas no enjauladas, que viven en libertad, sin estrés. Son alimentadas exclusivamente con granos vegetales, sin subproductos animales, lo cual marca la diferencia en el sabor y el aroma de sus huevos. Libres de hormonas y antibióticos.

CARACTERÍSTICAS

  • Huevos Pardos seleccionados y extra frescos, yema de color amarilla – anaranjada.
  • Contienen Luteína y Zeaxantina, pigmentos antioxidantes que reducen la incidencia de problemas en la visión como la Degeneración Macular y las Cataratas.
  • Enriquecido con Selenio, Hierro y Zinc, minerales orgánicos y antioxidantes que disminuyen los riesgos de enfermedades al corazón, cáncer, infertilidad, estimulan el sistema inmunológico y el crecimiento.
  • Nuestros huevos son sometidos a análisis de descarte de Salmonella y Escherichia coli, lo que nos permite ofrecerles un producto seguro.
  • Nuestros productos cumplen con los estándares de la Humane Farm Animal Care.
Hevo Ponedoras pachacamac en copa
Empaque Ovoandino - Ponedoras Pachacamac

OVOANDINO®

Los huevos Ovoandino® provienen de gallinas criadas sin jaulas, alimentadas con dietas naturales y vegetales que incluyen los granos de los incas – Quinua, Kiwicha, Kañiwa y maíz.

Obteniéndose un huevo de gran sabor que proporciona proteína de alta calidad, mayor proporción de ácidos grasos insaturados. Alto contenido de vitamina E, Hierro y Zinc; mayor contenido de Luteina y colina.

En la alimentación de nuestras gallinas no se usa antibióticos ni hormonas ni subproductos de origen animal. En comparación con el huevo normal, Ovoandino tiene:

  • Más betacaroteno
  • Más vitamina A
  • Más vitamina E
  • Menos colesterol
  • Menos grasa saturada
Envase Ovofeliz Ponedoras Pachacamac

OVOFELIZ®

Ovofeliz® es un producto producido por gallinas saludables que viven en libertad y sin estrés. Nuestras gallinas no están en jaulas y están provistas de luz natural, sombra, refugio, adecuada temperatura, aire fresco y suficiente espacio donde ellas son capaces de desarrollar sus conductas naturales como estirar sus alas, socializar, subir a percheros, bañarse en la tierra y poner sus huevos en nidos seguros y confortables protegidos de depredadores y evitando la contaminación del huevo por Salmonella, E.Coli y parásitos.

Las gallinas están alimentadas con dietas nutritivas y balanceadas que garantizan una eficiente y óptima nutrición con el uso exclusivo de granos vegetales sin adición de antibióticos, hormonas, colorantes artificiales ni subproductos animales.

Nuestros huevos están enriquecidos con Selenio, un antioxidante esencial reconocido como factor potenciador del sistema inmunitario, además de Luteína y Zeaxantina importantes antioxidantes que reducen la incidencia de cataratas y envejecimiento de retina.

Con nuestro cage free eggs, usted puede disfrutar de un producto de la mejor calidad, delicioso y súper nutritivo.

Background

Ponedoras Pachacamac usa envases PET para sus productos tanto Ovoandino® como Ovofeliz®, no solo por su excelente protección para los huevos sino porque en su fabricación minimiza el uso de material, el consumo de energía y la producción de residuos. El envase Pet es 100% reciclable y se puede volver a usar en la producción de otros materiales como fibra poliéster.

PUNTOS DE VENTA